
Que Britney Spears saca nuevo disco este año es ya un hecho, pero no lo es tanto el que pueda hacer un dueto con Lady Gaga, los rumores sobre esto aumentan cada vez más, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, pero ambas se declaran admiradores una de la otra.
La excéntrica por antonomasia, Lady Gaga, podría colaborar en el nuevo álbum de la veterana Britney que podría salir entre agosto y octubre de este año (pero Britney, ¿qué es esto de cambiar costumbres?, ¡¡si tú siempre sacabas los discos por diciembre!!). Estos rumores deben haber surgido porque la princesa del pop no pudo colaborar en el single de Lady Gaga, Telephone, debido a que hubo desacuerdos entre las discográficas de "las 2 rubias" por lo que al final acabó colaborando Beyoncé en dicho single.
Según otras fuentes, los rumores han surgido porque en los premios Grammy se vio al padre de "la excéntrica" y a Britney hablando y se dice que hablaron sobre este tema pero digo yo, ¿no podrían estar hablando simplemente del tiempo?
Sólo queda clara una cosa: la princesa del pop sacará disco antes de lo normal (según su costumbre). ¿Demasiado rápido no?, ¿o es que The Singles Collection no ha funcionado tan bien como se pensaba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario