
Miley Cyrus reaparece con un nuevo single titulado 'Can't Be Tamed' que significa "no puedo ser domada". Este single será el broche de apertura para su actuación en el Rock in Rio 2010 de Madrid con el que promocionará su nuevo disco.
Miley se nos hace mayor. No se puede remediar, pero los años pasan por todos y ya tiene casi 18 años. Digo yo que estará un poco harta de que la llamen Hannah Montana o supongo que no quiere seguir con esa imagen de niña buena.
La hija del cantante country que ponía a temblar a cualquier jovencita hace ya unos cuantos años, Bill Ray Cyrus, ha decidido dar un cambio radical y dejar de ser la niña buena que la catapultó a la fama. Y por eso nos presenta este nuevo single Can't Be Tamed en cuyo vídeo se la ve muy agresiva y desenfadada, muy al estilo nuevo que lleva Rihanna (de hecho el videoclip se parece demasiado al de la cantante barbadense, Disturbia uy uy uy...).
Empezó a separarse de Hannah Montana con el disco Breakout pero no obtuvo un gran éxito. Posteriormente el disco EP titulado The time of our lives de 8 canciones pienso que ya fue una transición hacia el nuevo disco y aunque la canción Party in the USA fue un gran éxito y me gusta mucho, pienso que era muy del estilo de Hannah Montana y que este disco mantendrá el estilo que ha impuesto con Can't Be Tamed que huele a éxito seguro.
Asique Hannah...digo Miley! Dale duro a tu nuevo tema y no te dejes domar
No hay comentarios:
Publicar un comentario