Después del poco éxito de "Hard" y "Wait Your Turn" Rihanna se atreve con un nuevo single llamado "Rude Boy" extraído de "Rated R". Este último disco no se está vendiendo como rosquillas como su antecesor "Good Girl Gone Bad", pero las críticas lo han alabado y está siendo todo un éxito en Europa.
La cantante barbadense parece que se ha dado cuenta de que el disco no va muy bien debido al cambio de registro y no para de sacar singles y videoclips (al estilo Beyoncé, aunque ésta lo haga por todo lo contrario). Con Rude Boy son ya 4 singles los que ha sacado Rihanna de este nuevo álbum, entre ellos: Wait Your Turn, Russian Roulette y Hard. La nueva canción me recuerda más a su anterior estilo y por eso es por lo que debe estar triunfando ya que en Reino Unido ya está en el top20.
El videoclip la verdad es que marea un poco, aunque a los amantes de lo colorido les animo a que lo vean, porque es una experiencia de pop-art que parece no terminar nunca, a la vez que se mezcla vestuario imposible, exagerando si cabía más...
Lo mejor que puedo decir del videoclip es que es más animado que los anteriores videoclips de este último disco, pero claramente yo me quedo con su increíble PARAGUAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario