La estrella de High School Musical, sigue trabajando duro en el mundo de la música junto con sus proyectos como actriz, y ya presenta su segundo disco Guilty Pleasure con sonidos más guitarreros, pero sin olvidar en 'teen pop' que la hizo mundialmente famosa.Ashley Tisdale ya tiene nuevo disco y ahora se encuentra de promoción por Europa; ayer estuvo en Fama ¡a bailar! en el que interpretó su nuevo tema y en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, en el que se echó unas risas. Otros países por los que pasará estos días la cantante son Italia, Francia y Alemania para sacar partido al nuevo disco, cuyo lanzamiento ha sido retrasado en Estados Unidos por el poco éxito de su primer single It's Alright, It's OK.
Aun así, según declaraciones de la cantante y actriz, no le importa lo que 'He said, she said' y se encuentra muy contenta ya que en este disco expresa los sentimientos por los que está pasando actualmente ya que va a cumplir 24 años dentro de poco y por eso se ha decidido por hacer algo más 'rock' y cañero. Cuenta que su primer disco fue una experiencia en la que le tocaba aprender y en éste ha publicado exactamente lo que ella tenía en mente. En mi opinión el disco está bastante bien y me encantan los temas Masquerade, Hot Mess, Erase & Rewind y la canción que lleva el nombre del álbum, Guilty Pleasure.
Espero que el segundo álbum de Ashley Tisdale no tenga la misma suerte que el de su amiga de HSM, Vanessa Hudgens, cuyo último trabajo, Identified, tuvo unas ventas malísimas y apenas se promocionó por los medios, que se achacó a los compromisos de Vanessa con el cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario