No sé si es porque Robbie Williams ya ha acabado un poco aburrido del álbum Rudebox, pero pienso que es la única razón posible para que el cantante esté tan ilusionado con incluir baladas en su nuevo álbum, ya en marcha y que saldrá probablemente este año; los rumores de re-unión con Take That siguen al pie del cañón (si es que alguna vez se habían ido...)Robbie quiere volver al mundo de la música desmintiendo esa afición a lo extraterrestre, ovnis, etc. y parece que quiere utilizar su faceta romanticona para regresar diciendo eso de But saying something stupid like I love you.
Está pensado que el disco salga a finales de este año. Pero éste no es el único proyecto del británico ya que han salido de nuevo los rumores de reencuentro con el grupo que le lanzó al estrellato, Take That; una de mis opiniones es que quiere volver al grupo para tener el éxito que sus ex-compañeros han conseguido, ya que últimamente su carrera ha tenido varios altibajos (más bajos que altos).
En resumen a todo este lío, Robbie saca su nuevo álbum este año lleno de baladas pero también con canciones bailables, consiguiendo centrarse en su vida musical y dejando de lado la imagen que ha estado dando últimamente en los periódicos de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario