
Después de la tempestad viene la calma, la cantante ha vuelto al estudio de grabación después de la paliza tan polémica que le propinó su novio (Chris Brown), y de su comentada reconciliación (muy a mi pesar). La cantante barbadense ya prepara nuevos temas para su esperado trabajo.
Adonis Shropshire, productor de la cantante, es el que ha contado la noticia a los medios y asegura que ella está volcada en su trabajo para sobrellevar la batalla legal que todavía tiene contra Chris Brown, porque aunque hayan vuelto, la justicia sigue con el caso.
El productor de la cantante asegura que ella está pasando por uno de los peores momentos de su vida, porque realmente sólo es una niña (tiene 21 años) y está viviendo demasiadas cosas de sopetón. Rihanna parece que encuentra consuelo en la música y por ello siempre da lo mejor de sí misma y ahora está trabajando duramente en este nuevo trabajo musical.
Espero que el resultado sea gratificante tanto para ella como para el público que la sigue y que la tormenta se calme cuanto antes para poder disfrutar de la mejor música de Rihanna y no tengamos que coger nuestro 'umbrella'...
jajajajajajajajajajajaja.
ResponderEliminarQuiero más novedades musicales.