miércoles, 16 de marzo de 2011

J.LO NOS DEVUELVE LA 'LAMBADA'



La cantante neoyorquina ya tiene nueva compañía discográfica, Universal Music, y presenta su nuevo disco Love? 

 Tras una tiempo fuera de los escenarios ya que se ha dedicado a sus gemelos y a ejercer de jueza en "American Idol", parece que ahora vuelve con mucha fuerza.

Durante los American Music Awards pudimos escuchar uno de los temas de su nuevo disco, Louboutins, haciendo una metáfora para hablar de las relaciones de pareja. Ahora, aprovechando su incorporación a su nueva discográfica anuncia (¡por fin!) Love? para esta primavera.

'On the Floor' se ha convertido en su primer sencillo. Un tema pegadizo que canta con el rapero Pitbull y que contiene la base de la canción 'Lambada' del grupo Kaoma que fue todo un éxito en 1989.

Escuchando la radio o yendo a cualquier discoteca se ha podido ver que ha sido todo un éxito. Está claro J.Lo ha vuelto para darlo todo haciéndonos bailar hasta saciar como hizo con sus mejores temas de antaño.

sábado, 5 de marzo de 2011


La banda británica acaba de estrenar el vídeo de 'Kidz', el segundo sencillo extraído de su último trabajo de estudio Progress.

Después del primer single 'The Flood' (que se le tenía que aprender a querer) Take That nos presenta 'Kidz'. Es uno de los temas más interesantes y, sobre todo, diferentes del disco, marcado por esta nueva etapa de la música en la que destacan la música electrónica y los sintetizadores.

Progress es el sexto disco de estudio del grupo británico y se ha convertido en el lanzamiento discográfico más exitoso realizado en el Reino Unido desde 'Be Here Now' de Oasis en 1997.

Tengo que redimirme cuando pensé que Robbie Williams iba a echar la banda abajo, pero no ha sido así y el álbum me está sorprendiendo gratamente (todo debido a que Robbie no ha hecha afán de protagonismo excesivo). Lo que ya no me parece normal es que el Sr. Williams quiera reeditar toda su discografía en solitario. ¿Demasiado tiempo libre? Le presto mis apuntes y que haga él los exámenes por mí.